It's only you stopping you.

martes, 6 de diciembre de 2011

Lo imperceptible.

Y así pasaron las horas. Entre clase y clase, notaba como su mirada se clavaba en mi espalda. La notaba recorrer mi espina dorsal, arriba y abajo. Sin cesar. No sabía qué querría de mí, si realmente era una cita o sólo una excusa más para reírse de mí. En breves lo sabría.

Las clases ya habían terminado, y todo el mundo se estaba yendo. Cogí mi bolsa y alguien me cogió de la coleta suavemente.

-No huyas –sonrió.
-No iba a huir de todos modos.
-Quién sabe –murmuró-, no sería la primera vez que me dejan plantado, así que. No me lo tomaría a mal.
-He dicho que tampoco iba a hacerlo.

Ahí concluyó la conversación hasta que llegamos al lugar más cercano donde la comida resultaba más o menos apetecible y eran algo más que grasas sobresaturadas. Pese a eso, el silencio duró poco.

La gente no entendía que un silencio no eran minutos perdidos. Al contrario, un silencio a veces sentenciaba mucho más que unas palabras. Un silencio se transformaba súbitamente en una destrucción masiva. Y sin embargo, resultaba un apocalipsis producido de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario