It's only you stopping you.

viernes, 16 de junio de 2017

Recuerdos inamovibles.

El repiqueteo de las primeras gotas de lluvia sobre el asfalto llenó el incómodo silencio que había entre los dos jóvenes. Todos los transeúntes parecían haberse dado cuenta de la incipiente tormenta que anunciaba, excepto ellos, más pendientes de qué debían decir que de su intrascendente entorno.

- Sophie, sé que quieres decirme -habló por fin, el chico, con el semblante hastiado por lo cómico y, a la vez, triste de la situación-. No es como si nos conociéramos desde hace poco y, además, una de tus virtudes es que tu mirada transmite más que tus palabras.

- Probablemente sea un defecto -musitó ella, hinchando las mejillas durante una milésima de segundo de forma que fuera casi imperceptible. - Sinceramente no recuerdo cómo ni cuándo empezó este sentimiento de vacío en mí respecto a nosotros, dentro de la sinceridad que puede haber en unos recuerdos subjetivos. -Su mente desconectó por unos instantes, divagando entre una corta proyección de los momentos más felices de ambos, acompañados justo después de los más amargos. Entonces se dio cuenta que ella nunca se había sentido completamente llena a su lado, tenía esa sensación constante de ir detrás de sus huellas, pisando con cuidado justo donde él acababa de pisar. Como si fuera una sombra, sin serlo.

- ¿Tiene esto que ver con lo que solías decir últimamente de sentirte inferior a mí?

En el presente, Sophie, tumbada en su cama, recordó cómo en ese momento esa frase dejó su mente en blanco, un chasquido de dedos suficiente como para apagar todas las luces que iluminaban su consciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario